Transparencia y Acceso a la Información Pública Ley 1712

el . Publicado en Transparencia e Informes

Ley 1712 - Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la 'Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional' se pone a disposición esta sección para que los ciudadanos e interesados pueden conocer de primera mano la información de la Localidad de Teusaquillo.

Con base en la Resolución No. 3564 de 31 de Diciembre de 2015, en su Anexo 1, "Estándares para publicación y divulgación de información", se pone a disposición los siguientes temas:

 

1. Mecanismos de contacto - Ubicado en el píe de la página
 

1.1 Mecanismos para la atención al Ciudadano

Puntos y Canales de Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Organigrama y Dependencias

Defensor del Ciudadano - Carta de trato digno

  1. Conmutador: (571) 2870094 consulte los teléfonos de cada sede en: Dependencias

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  2. Correo Electrónico Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  3. Alcaldía Local de Teusaquillo - Nit.:899999061-9

    Calle 39 B # 19 - 30,  Código postal: 111311, Teléfono: (571) 2870094, Horario de atención al público:, Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m, Sábado de 8:00 a.m. a 12 m

  4. Formulario Electrónico de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

1.2 Localización física, sucursales o regionales y días de atención al público

  • Dependencias

1.3.  Correo electrónico para notificaciones Judiciales - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1.4 . Políticas de seguridad de la Información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de Interés
 

2.1. Datos Abiertos 

2.2. Estudios, investigaciones y otras disposiciones

2.3 Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niños, niñas y adolescentes

2.9. Información Adicional

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1.  Misión y Visión

3.2.  Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos y Mapa y caracterización de Procesos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de Servidores Públicos, empleados y contratistas

3.6. Directorio de Entidades que Integran el Sector

3.7. Directorio de Agremiaciones - Instancias de Participación ciudadana

3.8 Ofertas de empleo

4. Normatividad

4.1 Normas que regulan la Entidad

4.2 Normativa Local

4.3 Otros sujuetos obligados

 5. Planeación

6.1.Políticas lineamientos y manuales

6.2. Plan de Gasto Público  - Plan Anual de Adquisiciones y Plan de acción Teusaquillo

6.3. Programas y Proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño Teusaquillo y Indicadores de gestión nivel central

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6.  Informes de empalme

  7. Control

7.1. Informes de gestión y evaluación y auditoría

a. Informe enviado al Concejo ( no aplica para Alcaldías Locales )

b. Informes de rendición de cuenta fiscal Contraloría

c. Informe de Rendición de Cuentas

d. Informes Entes de Control

7.2. Reportes de Control Interno

7.3. Planes de mejoramiento local

7.4. Entes de control que vigilan la entidad

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa Judicial (informes de demandas contra el sujeto obligado o hacer un enlace al sitio donde lo reporte)

 8. contratación

8.2. Publicación de la Ejecución de contratos: Certificados de cumplimiento SECOP

8.3. Publicación de los procedimiento, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

8.4 Publicación del Plan anual de adquisiciones

9. Trámites y Servicios

Servicios

Trámites

Vínculo SUIT - Publicado en benner con vínculo al SUIT en el font de la página

10. Instrumentos de gestión de información Pública

 

  •                Encuesta percepcion ciudadania               Banner 123               Banner niños y niñas de la Secretaría de Gobierno

     

  •                Banner Suit                  Banner Sistema de Quejas y Soluciones               Banner documentos extraviados