ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de cuentas


Resultados, metas y programas de la gestión contractual, fueron presentados el sábado 29 de abril por parte de la Administración Local ante los asistentes reunidos en el auditorio del salón comunal de Salitre el Greco, durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016.

La Alcaldesa (E) Local de Teusaquillo, Cornelia Nisperuza Flórez, presentó los avances que ha tenido la localidad en materia de movilidad, espacio público, parques, ambiente, ruralidad, seguridad, salud, deporte, cultura, recreación, género y LGBT, entre otros temas, con el fin de garantizar la eficiencia, eficacia y efectividad en el uso de los recursos públicos.

En la Rendición de Cuentas que se transmitió a través de las redes sociales se contó con la participación de la ciudadanía, representantes de la Veeduría Distrital, el Observatorio Ciudadano, la Personería de Bogotá, la Contraloría de Bogotá, la Secretaría Distrital de Integración Social, la Junta Administradora Local, el Consejo Local de Planeación, Juntas de Acción Comunal, medios de comunicación, asociaciones de vecinos, entre otros.

En este espacio de participación ciudadana y diálogo entre la administración local y la comunidad, se realizaron una serie de preguntas de diferentes temáticas las cuales fueron depositadas en una urna habilitada para la jornada.

Las preguntas que por tiempo no alcanzaron a ser resueltas ese día fueron recogidas por el equipo de Planeación Local, quienes dieron respuesta a las mismas.

El consolidado de preguntas y respuestas lo puede descargar AQUÍ
El informe, presentación y demás anexos lo puede descargar AQUí



Instancias de participación
La rendición de cuentas forma parte de la participación de la comunidad, pues son por quienes la administración local trabaja.