ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Acompáñanos en la tercera edición de Teusafest y celebremos el Día de la Tierra!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022

Bogotá, D.C., 22 de abril de 2022. Este próximo domingo 24 de abril, se llevará a cabo la tercera versión de Teusafest, el festival creado por la Alcaldía Local de Teusaquillo para promover la reactivación económica y ofrecer espacios de atención, bienestar y recreación para toda la familia.

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, esta edición de Teusafest, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el parque La Esmeralda (carrera 58 con calle 45), estará llena de diferentes actividades que buscan concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el medioambiente, por medio de acciones esenciales como el reciclaje, y actividades como talleres de vegetación, separación de residuos, ahorro y uso de energía, cambio climático.

Para promover este mensaje de sensibilización, Teusafest contará con la presentación de Marce, la recicladora, una influencer bogotana que, por medio de sus acciones y su contenido en redes sociales, enseña a los ciudadanos a seguir buenas prácticas de reciclaje.

Adicionalmente, en este espacio la comunidad podrá disfrutar de la presentación de la agrupación Latín Latas, una banda musical que ha construido sus instrumentos con material reciclable y que ha llevado un mensaje de transformación social y ambiental más allá de las fronteras del territorio nacional.

Entre las actividades que se realizarán para conmemorar el Día de la Tierra, las familias también podrán participar de una jornada de Reciclatón, que premiará con una entrada al concierto de Ricardo Montaner a quienes reúnan y lleven la mayor cantidad de material reciclable.

Así mismo, para los más pequeños de la casa, tendremos un concurso en el que cada uno creará su propio frailejón con material reciclado.
 

Conoce en detalle las actividades de la tercera edición de Teusafest:

  • Feria de emprendimientos

  • Gastronomía

  • Aeróbicos, clase de yoga flow, crossfit

  • Rifa de bicicleta

  • Inflable para niños

  • Ciclopaseo

  • Vacunación contra el covid 19

  • Talleres y juegos

 

Te invitamos a seguir nuestro sitio web y nuestras redes sociales para estar al tanto de este espacio creado por y para todos:

Pagina web: www.teusaquillo.gov.co

Twitter: @teusaquillo13

Instagram: @alcaldiateusaquillo13