ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cronograma de Sesiones Jal 2023

Cronograma de Sesiones Jal

Articulos

Prohibiciones de las JAL

Prohibiciones de las JAL

Crear cargos o entidades administrativas. Inmiscuirse por cualquier medio en asuntos de competencia privativa de otras autoridades... ETC

Articulos

Funciones de la JAL

Funciones de la JAL

las JAL son un instrumento de la descentralización, que es un proceso consagrado en la Constitución de 1991 para fortalecer la participación ciudadana.

Articulos

 

¿Qué es una Junta Administradora Local?

Las Juntas Administradoras Locales son corporaciones públicas de elección popular que se constituyen en el máximo ente de representación política a nivel local. Son elegidas popularmente en cada localidad por períodos de cuatro años y están integradas por entre siete, nueve y once ediles, de acuerdo con el tamaño de cada localidad.

Fuente: Decreto-Ley 1421 de 1993.

Contácto.

 Transversal 28b #36-39

Informes

 

Ediles de la Junta Administrativa Local


Carlos Andrés Betancourth Duque

Edil Carlos Andrés Betancourth Duque

Centro Democrático
IG: @carlosbduque
Joven de 20 años, estudiante de último semestre de Derecho en la Universidad Externado de Colombia.

Olga Jeannette Montañez Cruz

Edilesa Olga Jeannete Montañez Cruz,

Nuevo Liberalismo
IG: @OlgajeannettemontanezcruzAbogada Penalista, Especializada en Derechos Humanos con amplia experiencia en procesos relacionados con Derechos Humanos, Económicos, Sociales y Culturales. Tallerista de teatro y danza.

Marcela León Quitian

Edilesa  Marcela León Quitian

Nuevo Liberalismo 
IG: @marcelaleonquitian
Docente y Abogada especializada en Derecho Probatorio. Participación e implementación de logros en la localidad. Segundo periodo en la corporación.

Alejandro Zamora

Edil Alejandro Zamora

Partido Liberal
IG: @alejandrozamora77
Abogado especializado en Derecho Administrativo, comercial y contractual; magister en Administración Pública. Con más de 15 años de experiencia en el sector público.

Pedro Alexander Moreno Rivera

Edil Pedro Alexander Moreno Rivera

Alianza Verde
IG: @pedromorenocol
Ingeniero Mecánico de la Universidad de Los Andes, intercambio en la Universidad de Lund (Suecia) sobre conversión y eficiencia energética. Gestor y articulador de la estrategia comunitaria Recuperemos el Park Way, como eje y pulmón ambiental de la localidad.

Luis Carlos Miguel Barrera Lombana

Edil Luis Carlos Miguel Barrera Lombana

Coalición Pacto Histórico
IG: @luiscacreciente
Arquitecto urbanista con estudios de posgrado en geografía. Especialista en análisis espacial con énfasis en procesos urbanos y metropolitanos. Investigador activo en dinámicas de transformación del tejido urbano en ciudades latinoamericanas, con especial conocimiento de Bogotá.

Mónica Naar

Edilesa Mónica Naar

Coalición Pacto Histórico
IG: @MonicaNaar
Abogada con experiencia en análisis de cumplimiento normativo aplicable a proyectos de inversión y en formulación de políticas públicas. Formada con una visión analítica sobre problemáticas locales, regional y nacional.

María Camila Pinzón Hernández

Edilesa María Camila Pinzón Hernández

Centro Democrático
IG: @maca.81cd
Aspirante al título profesional como abogada y especialista en Derecho Administrativo en la Universidad la Gran Colombia. Estudios en liderazgo y gestión pública en la universidad Sergio Arboleda. Experiencia en trabajo social dirigido a poblaciones vulnerables civiles, indigenas.

Nicolás Riaño Jiménez

Edil Nicolás Riaño Jiménez

Alianza Verde
IG: @nicolasrianoj
Abogado, Magíster en Políticas Públicas, Seguridad y Defensa de la Universidad Camilo José Cela, Estudios en Economía de la Universidad de Salamanca. Delegado de Juventud del VI de Jóvenes de las Américas año 2022. Ex colaborador con escritos sobre DDHH para Aministia Internacional España.