ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local realizó 50 operativos en lo corrido de 2018

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Agosto 2018
50 operativos

ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO REALIZÓ 50 OPERATIVOS EN LO CORRIDO DE 2018

30 han sido de espacio público y 21, de Inspección, Vigilancia y Control
 
 
 
Bogotá. Agosto 14 de 2018. Son a diario, en terreno y atendiendo las solicitudes de la comunidad. Es por ello que la Alcaldía Local de Teusaquillo ha desarrollado 50 operativos en lo corrido de 2018, de los cuales 30 han sido de espacio público en los diferentes barrios de la localidad y 21, de Inspección, Vigilancia y Control a bares y establecimientos de comercio (Fotos de IVC).
 
Entre estos hay que destacar las acciones emprendidas en la Clínica Colombia, La Esmeralda, El Campín, Corferias, Salitre Oriental, parqueaderos de la localidad, entre otros, así como el despliegue de dos mega operativos en Galerías que responden al cumplimiento de una acción popular para regular el ruido de establecimientos nocturnos.
"Desde que tomamos las riendas de esta administración nos propusimos hacer cumplir el derecho que tenemos todos los ciudadanos de disfrutar del espacio público, así como el de respetar la sana convivencia en comunidad. De ahí, nuestra concentración y esfuerzo en este tipo de operativos", indicó Luisa López Guevara, Alcaldesa Local de Teusaquillo.
 
Por otro lado, la coordinación con otras entidades ha permitido el éxito de estas tareas, mediante el compromiso del equipo local de seguridad y espacio público, y gracias al apoyo de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Seguridad, Defensoría del Espacio Público, Personería Local, Policía, entre otros.
 
En la Alcaldía Local de Teusaquillo no pararemos y seguiremos realizando estos operativos para garantizar la seguridad y calidad de vida para quienes viven, trabajan o visitan nuestra localidad.
 
 
 
 
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía Local de Teusaquillo
Felipe Cardona Acevedo
Jefe de Prensa
Celular: 3106187162
Correo: felipe.cardona@gobiernobogota.gov.co
 

Archivos adjuntos: