ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atención Teusaquillo, iniciamos inscripciones para participar en los Encuentros Ciudadanos de nuestra localidad.

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Febrero 2020

 

Atención Teusaquillo, iniciamos inscripciones para participar en los Encuentros Ciudadanos de nuestra localidad.
¡Inscríbete, dinos que hay que hay que hacer y lo haremos juntos!
 

  • Las comunidades decidirán la inversión de los recursos de la localidad de Teusaquillo

  • En esta administración podrán participar los jóvenes desde los 14 años

  • Del 1 al 15 de marzo los interesados podrán inscribirse.

 
Para inscribirte solo debes contar con copia de documento de identidad y un recibo de servicio público, y tienes dos canales para formalizar la inscripción:

  1. Enviando los documentos anteriormente mencionados al correo  inscripcionecteusaquillo@gmail.com

  2. Radicando los documentos en los siguientes puntos de equipamento distrital:

LUGAR DE EQUIPAMENTO DISTRITAL

DIRECCIÓN

HORARIO PARA RADICACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Colegio Técnico Palermo

Cra. 24 # 45 C 79

8:00 Am a 4:00Pm

Colegio Manuela Beltrán

Calle 58 # 13-84

8:00 Am a 4:00Pm

Salón Comunal Acevedo Tejada

Cra. 32 a # 16

8:00 Am a 4:00Pm

Salón Comunal El Salitre El greco

Calle 46 # 67 a 35

8:00 Am a 4:00Pm

Casa de la participación Teusaquillo

Calle 40 # 20-  38

8:00 Am a 4:00Pm

Alcaldía Local de Teusaquillo

Calle 39 b # 19 – 30

8:00 Am a 4:00Pm

Junta administradora local de Teusaquillo

Trv 28 b # 36 - 39

8:00 Am a 4:00Pm

 
 
Si deseas tener una información más detallada puedes comunicarte con nosotros mediante mensaje de WhatsApp o llamada telefónica al 305 815 94 11
 
Será un trabajo amplio y conjunto donde se visibilizarán los problemas y retos más importantes de la localidad de Teusaquillo y  los bogotanos, en acompañamiento del Distrito, diseñarán de manera concertada las inversiones en programas y proyectos que quedarán inscritos en el Plan de Desarrollo de esta localidad para los próximos cuatro años.
 
Todos los interesados y con las mejores ideas para avanzar en el desarrollo de la localidad de Teusaquillo podrán inscribirse del 1 al 15 de marzo. De estos Encuentros podrán hacer parte aquellos que estén dispuestos a participar, decidir y confiar en que las grandes ideas para la localidad tendrán eco en el Gobierno de Bogotá, sin importar la edad, ya que por primera vez, las y los jóvenes desde los 14 años podrán participar y aportar sus opiniones a este proceso.
 
Los Encuentros Ciudadanos, son espacios de participación donde la comunidad, por interés propio o a través de colectivos u organizaciones decidirá en qué invertir los recursos del Fondo de Desarrollo Local de Teusaquillo, desde el ejercicio de confianza mutua con la administración distrital. 
 
“Esta es la oportunidad de volver a confiar en nuestras instituciones. Celebramos que por primera vez los jóvenes desde los 14 años, quienes son los mayores defensores del medio ambiente y de los animales, entre otras causas que los representan, tengan la oportunidad de participar e incluir sus iniciativas. También nos gustaría escuchar  las propuestas de las mujeres y las comunidades afros, indígenas y LGBTI, entre otras que enriquecen la diversidad que caracteriza a la capital” indicó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.  
 
Lo más importante es creer y entre todos planear el rumbo de la ciudad. A través de la confianza entre las partes y la comunicación directa entre las y los habitantes de Bogotá y sus gobernantes se construyen las mejores iniciativas para cada localidad.
 
 
Los Encuentros Ciudadanos se llevarán a cabo del 2 de abril al 5 de junio en las diferentes localidades de Bogotá y serán liderados por los Consejos de Planeación Local en acompañamiento del Instituto para la Participación y Acción Comunal IDPAC, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Planeación y las Alcaldías Locales.