

.
.
Cierre temporal de cuatro obras en Teusaquillo
Este jueves 29 de enero, en la localidad de Teusaquillo, se realizó el cierre temporal de cuatro inmuebles.

Durante un operativo de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) de obras y urbanismo, realizado en compañía de la Inspección 13A de Policía, la Policía Nacional, arquitectos y las diferentes áreas de IVC de la Alcaldía Local de Teusaquillo, se visitaron cinco inmuebles. Como resultado, cuatro de ellos fueron sellados, al evidenciarse que desarrollaban actividades económicas sin la documentación requerida.
Las medidas correctivas se impusieron de manera preventiva, debido al incumplimiento de los requisitos establecidos en las licencias de construcción y a la falta de permisos para la intervención del espacio público, conforme a lo establecido en el artículo 87 de la Ley 1801 de 2016.
La Alcaldía Local de Teusaquillo reafirma su compromiso con el cumplimiento de la normativa urbanística, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.