ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Un concierto para no olvidar, “Teusaquillo Góspel” 2.0. 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2023

Un concierto para no olvidar, “Teusaquillo Góspel” 2.0. 

·                    Se espera la asistencia de más dos mil personas para el 3 de diciembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

·                    Reunirá a reconocidas agrupaciones cristianas locales e internacionales como Bani Muñoz y banda Kairo Worship, entre otros. 

20 de Noviembre de 2023., Grandes y reconocidos invitados internacionales y locales estarán en tarima esperando que un público amante de este género, llegue y exalte  a Dios en su segunda versión, en unión con la Mesa Interreligiosa Distrital y Mesa Interreligiosa local ahondando esfuerzos para llevar a cabo “Teusaquillo Gospel”.

Con artistas invitados y de gran trayectoria como el grupo Kairo Worship quienes desde República Dominicana, han impactado la vida de muchas personas con su forma de adorar y renovar su comunicación con Dios, declarando que “Jesús está siendo viral”, después que una de sus canciones, “Hermoso Momento” se encuentre hoy entre las 50 canciones cristianas de Billboard.

Otro gran invitado será Bani Muñoz, quien ha participado con exponentes de la industria cristiana latinoamericana como Marcos Witt, Miel San Marcos, Alex Campos, Danilo Montero, Marco Barrientos, así mismo sus colaboraciones con salmistas como: Julio Melgar y Marcela Gándara, mostrando su más reciente producción “Ciudad de Colores”.

De igual manera salmistas que harán parte de este escenario serán: Daniela Galeano, Kev Miranda. Y por supuesto no pueden faltar las bandas locales como: Carlos Diaz, Susan Noratto, Corban, Iglesia Redension, Renacer Vida y Sión.

Así que este 3 de Diciembre desde las 2 p.m. y hasta las 8 p.m., en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el público de todas las edades podrán disfrutar de una amplia oferta artística y cultural que se encuentra en la localidad, asimismo,  deleitarse con su familia y amigos de un evento sin precedentes en la localidad, “Teusaquillo Góspel”, un concierto para no olvidar.