ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cuatro grandes novenas para disfrutar en Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Diciembre 2018
Novenas Teusaquillo 2018

 

Bogotá. Diciembre 13 de 2018. El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y la Alcaldía Local de Teusaquillo invitan a todos los teusaquillenses y bogotanos a celebrar el calor de estas fechas navideñas con grupos artísticos y musicales que se presentarán durante cuatro grandes novenas que se llevarán a cabo los días 16, 20, 21 y 22 de diciembre.
 
 
Así que llegó la hora de programarse con familiares, amigos, padres e hijos para disfrutar de estas actividades que se desarrollarán así:
 
Domingo 16 de diciembre. Plazoleta de Pablo VI. Hora: 2:00 p.m.
 
Jueves 20 de diciembre. Parque San Luis. Hora: 5:00 p.m.
 
Viernes 21 de diciembre. La Esmeralda. Hora: 5:00 p.m.
 
Sábado 22. Parque La Luisita, Quinta Paredes. Hora: 2:00 p.m.
 
“Estamos muy contentos y dispuestos a darles un gran evento a todos los niños y niñas, jóvenes y adultos de la localidad en estas fechas especiales. Queremos que disfruten en paz y sin el uso indebido de la pólvora, ya que queremos unas fiestas en las que brille la paz y la esperanza, y en la que no tengamos quemados ni lesionados”, expresó Luisa López Guevara, Alcaldesa Local de Teusaquillo.
 
 
De esta manera, en la localidad 13 de la Bogotá Mejor Para Todos se vivirá por lo alto la Navidad con estas cuatro imperdibles novenas para toda la familia teusaquillense. Los esperamos con los brazos abiertos y toda la actitud en estas importantes fechas.
 
 
 
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía Local de Teusaquillo
Felipe Cardona Acevedo
Jefe de Prensa
Celular: 3106187162
Correo: felipe.cardona@gobiernobogota.gov.co
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_novenas_teusaquillo.pdf 305.5 KB