ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entrega oficial de la Casa de la Participación.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022

El día 23 de junio, la Alcaldesa Local de Teusaquillo, Rosa Isabel Montero, hizo entrega oficial de la Casa de la Participación a las Instancias locales. Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos entre el Fondo de Desarrollo Local y las Instancias de Participación.

Espacio que se encuentra ubicado en la calle 39b # 19-46, desde donde se llevarán a cabo diversas actividades entre las que se incluye reuniones, consejos, talleres, charlas, para dar cumplimiento a la misionalidad de las mismas y de esta forma promover su fortalecimiento. Desde allí se brindará apoyo, atención e información a toda la población que se encuentre interesada en participar en dichos procesos.

Por otra parte, la Alcaldia Local también hizo entrega de los micrositios diseñados para cada Instancia de Participación con el propósito de facilitar la consulta virtual abierta y permanente de información que requieran los ciudadanos interesados en vincularse de las actividades que desarrollan para su beneficio.

 

Al igual que los dos compromisos anteriores la carnetización de los miembros de las instancias, fue otra de las prioridades establecidas como objetivo para el fortalecimiento de sus actividades, ya que gracias a esta posibilidad cada uno de ellos podrá identificarse en los diferentes espacios de participación local y distrital mejorando sus posibilidades de colaboración e intervención en los procesos locales.

Invitamos a toda la comunidad para que se acerquen, conozcan y disfruten de este nuevo espacio de encuentro y construcción social y participativa con el que cuenta la localidad.

 

Para mayor información, visita nuestro sitio web:

http://www.teusaquillo.gov.co/