ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Este 21 de abril, Teusaquillo rinde cuentas ante la ciudadanía

Por: prensa.teusaquillo
Publicado el: Abril 2018
Este 21 de abril, Teusaquillo rinde cuentas ante la ciudadanía

La Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa Fernanda López Guevara, extiende una cordial invitación a todos los habitantes y amigos de localidad para que nos acompañen este próximo 21 de abril a partir de las 9:00 a.m. a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2017, que se realizará en el salón comunal del barrio Salitre – El Greco.

Será el escenario ideal para tratar las diversas inquietudes y solicitudes que sugirió la comunidad en los pasados Diálogos Ciudadanos, desarrollados el 22 de marzo del presente año en Corferias. Así mismo, contará con la exposición de cómo avanza la ejecución del Plan de Desarrollo “Teusaquillo, Mejor Para Todos”, y los retos ante el mismo, por parte de nuestra Alcaldesa Local.

“Aquí queremos contar con todas esas voces que han expresado sus inquietudes, dudas y preguntas acerca de programas y proyectos, para así poderles dar una respuesta y que conozcan en qué y hacia dónde vamos. Igualmente, presentaré nuestros avances en espacio público, seguridad, transparencia, atención a población vulnerable, cómo va la obra de nuestra nueva sede, el manejo eficiente del presupuesto, entre otros. Con ello, y de cara a la ciudadanía, quiero aprovechar este escenario para presentar como Teusaquillo avanza”, dijo Guevara.

​​​Vale destacar que la Veeduría Distrital, entidad que coordina la ejecución de este proceso, determina que “la Rendición de Cuentas es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia, transparencia en la cotidianidad del servidor público”.

Ya lo sabes, si quieres medirle el pulso a la gestión de la actual administración de la Alcaldía Local de Teusaquillo y ser parte de este ejercicio, no dejes de acompañarnos este 21 de abril, a las 9:00 a.m., en el Salón Comunal del barrio Salitre – El Greco, ubicado en la calle 46 # 67ª – 35. ¡Bienvenidos! #ConTeusaquilloCuentas.

Más información