ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Haz parte del circuito cultural de la calle 45

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Octubre 2018
circuito cultural

Con el fin de activar agentes del campo artístico y cultural de la calle 45, surge el Proyecto 45 grados, mediante el cual las universidades, fundaciones, corporaciones y librerías del sector ofrecen una nutrida agenda de actividades con acceso libre para todos los ciudadanos y residentes del sector.
 
Este año se extenderán del 13 de septiembre hasta finales de noviembre, y de este hacen parte las universidades Pedagógica Nacional, Javeriana, la Nacional de Colombia, así como las escuelas de Artes Guerrero, Zona Cinco, la Fundación Nueva Acrópolis, la Embajada de Palestina, la librería El Dinosaurio, Casa de letras y El Libro de lo Fantástico.
 
Vale destacar que el Proyecto 45 grados surge de una investigación de la facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Piloto de Colombia, que analiza las relaciones entre las artes en la ciudad, en una calle, como laboratorio de investigación y creación. Toda la información se puede consultar en el Fan Page de Facebook 45 Grados o escribiendo al email: liliana-cortes@unipiloto.edu.co.