ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La JAL presentó la lista de los aspirantes a Alcalde(sa) Local de Teusaquillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024

La JAL presentó la lista de los aspirantes a Alcalde(sa) Local de Teusaquillo

Luego de 3 días de una exhaustiva revisión de las hojas de vida de los inscritos, la Junta de Administradora Local ha hecho publica la lista de los postulantes que cumplen con los requisitos.

Hoy 27 de febrero la Junta Administradora Local (JAL) de Teusaquillo publicó el listado de los aspirantes a Alcalde o Alcaldesa Local que cumplen con todos los requisitos para ejercer el cargo. Esto, después de una revisión detallada que realizaron los Ediles de la localidad y  la Secretaria de Gobierno, con el apoyo de la Universidad Nacional y la Veeduría Distrital como garantes del proceso.

Esta primera etapa consistió en constatar que toda la documentación presentada esté completa y sea verídica.

Quienes pasaron este primer filtro podrán presentar el examen de concurso de méritos el próximo 9 de marzo en horas de la tarde, el cual realizará la Universidad Nacional.

A continuación, puede consultar el listado.

http://teusaquillo.gov.co/sites/teusaquillo.gov.co/files/milocalidad/teusaquillo_-_listado_inscritos_hab_y_nohab.27_de_febrero_de_2024_.pdf

*Nos permitimos informa que se presentó un error de digitación en el número de cédula del aspirante con número de registro 13140. La cédula ya fue corregida y actualizada en la base de datos de la Universidad Nacional.