ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En la Localidad de Teusaquillo seguimos avanzando para brindar una infraestructura de calidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022

En tiempo récord, la Alcaldía Local de Teusaquillo adjudicó el contrato de obra “Teusaquillo mejor con la malla vial y espacio público” por valor de $ 3.450.482.978 de pesos.

Este proyecto tiene como objetivo realizar:

- Actividades de parcheo, bacheo, cambios de carpeta, acciones de movilidad (acción de tapar huecos), reparaciones puntuales, sobre los segmentos viales de la localidad de Teusaquillo.

- Mantenimiento periódico en pavimento flexible.

- Mantenimiento rutinario en pavimento flexible.

- Rehabilitación en pavimento flexible

- Reconstrucción en pavimento flexible

- Mantenimiento y/o rehabilitación de espacio público
 

INCITECO SAS, empresa ganadora, ha demostrado una amplia experiencia en contratación de obras públicas, sobre todo en el Distrito, en donde ha desarrollado diferentes intervenciones con otras alcaldías locales.

La firma INCITECO SAS participó por este proyecto junto con otros 33 ofertantes, de los cuales posterior a las evaluaciones técnicas, financieras y jurídicas lograron habilitarse 29 proponentes. Fueron rechazados 5 por no cumplir con los requisitos habilitantes.

Una vez iniciadas las obras la firma contará con seis meses calendario para llevar a cabo la totalidad de estas.

Las vías priorizadas para diagnóstico inicial fueron tomadas de los reportes ciudadanos de la aplicación “GAB App” y además se destinaron $600 millones de pesos para intervenir los huecos que reporte la comunidad en el segundo semestre del año 2022.

El proyecto está previsto para desarrollarse en 5 de las UPZ’s pertenecientes a la Localidad: Ciudad Salitre, Teusaquillo, Quinta Paredes, La Esmeralda y Galerías.