ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los invitamos a los Diálogos Ciudadanos con la Alcaldía Local de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Marzo 2018
Diálogos ciudadanos

La Alcaldía Local de Teusaquillo, abriendo espacios para construir participación ciudadana y que esta, haga un seguimiento activo a los compromisos del Plan de Desarrollo "Teusaquillo Mejor Para Todos", tiene el gusto de invitarlos este 22 de marzo a las 4:00 p.m. al Salón Protocolo de Corferias a los Diálogos Ciudadanos previos a la Rendición de Cuentas 2017.

Vale destacar que estos son espacios de comunicación directa entre la Alcaldía Local y los ciudadanos, en los cuales se recogerán las principales inquietudes y observaciones de estos últimos respecto a los avances, logros y retos de la Administración Local.

"Tenemos el compromiso, desde que asumí las riendas de esta localidad, de cumplirle a los ciudadanos con la ejecución de los programas y proyectos acordados. Por eso, quiero que nos acompañen y participen de esta jornada", expresó la Luisa Fernando López, Alcaldesa Local de Teusaquillo.

Igualmente, tienen como propósito central recopilar ideas respecto a los temas sobre los cuales deberá pronunciarse la Alcaldía Local en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la cual se llevará cabo un mes después de los Diálogos Ciudadanos.

Por último, y en un acto de transparencia, los invitamos a que nos cuenten qué temas del siguiente listado desean que se traten en este encuentro. Es muy fácil, solo deben escoger la localidad de Teusaquillo y las opciones que se desplegarán. (clic aquí).