ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuestra 4ta versión de Teusafest será para ti, mamá.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022

Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2022. El próximo domingo 15 de mayo, se llevará a cabo la cuarta versión de Teusafest, el festival creado por la Alcaldía Local de Teusaquillo para promover la reactivación económica y ofrecer espacios de atención, bienestar y recreación para toda la familia.

Para esta edición de Teusafest que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro Comercial Gran Estación (Ac. 26 # 62 - 47), queremos celebrar y conmemorar a las madres en su mes, donde podrán disfrutar de un día lleno de actividades deportivas, gastronomía, emprendimientos locales, bienestar y cuidado, feria campesina, muestras culturales, entre otros y podrán participar por diferentes premios que se estarán entregando en algunas actividades.

Teusafest tendrá actividades especiales para las madres, entre los que se destacan talleres de bienestar y cuidado personal, que estarán a cargo de la Secretaría Distrital de la Mujer y la Secretaría Distrital de Salud, así mismo, podrán disfrutar de un spa de uñas con la marca Belimar.

También disfrutaremos de un espacio radial con las emisoras Tropicana y Bésame, las cuales estarán transmitiendo nuestro evento en directo.

Las actividades que serán premiadas en esta ocasión son:

  • Ciclopaseo (bono de 150 mil de Go Rigo Go)

  • Maratón de baile (entradas al teatro Colsubsidio)

  • Premiación emprendedor de Oro (Gana un almuerzo para 2)

  • Visitante Top del TeusaFest (2 entradas de cine en el Centro Comercial Gran Estación)

Por otro lado, tendremos una jornada de adopción y bienestar animal y la inscripción para acceder a las ayudas técnicas para personas con discapacidad.

Te invitamos a seguir nuestro sitio web y nuestras redes sociales para estar al tanto de este espacio creado por y para todos:

Pagina web: www.teusaquillo.gov.co

Twitter: @teusaquillo13

Instagram: @alcaldiateusaquillo13