ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Restricciones, para cuidar la vida, arrancan desde hoy en la localidad de Teusaquillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021

● La restricción a la movilidad, en acatamiento a las disposiciones del Gobierno Nacional, inicia desde esta noche a las 11:59 p.m. y se extenderán hasta el martes 12 de enero a las 4:00 a.m. Esta determinación aplica para las 20 localidades de Bogotá, incluyendo Teusaquillo, y es equivalente a una cuarentena total o estricta.
● Esta medida se conecta con la cuarentena estricta para la localidad de Teusaquillo, decretada entre el martes 12 de enero y el jueves 21 de enero.
● En Teusaquillo, al igual que en las otras 19 localidades, empezó a regir desde hoy la Alerta Roja Hospitalaria.
 
Bogotá, enero 7 de 2021 (@Bogotá). Como parte de las acciones para fortalecer el cuidado colectivo y la protección de la vida, en Teusaquillo empezaron a regir desde hoy diversas medidas para afrontar el segundo pico de la pandemia de Covid-19.
Las determinaciones fueron anunciadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá tras analizar el comportamiento y expansión el virus durante los últimos días.
Compartimos las medidas para Teusaquillo:

  1. Desde esta noche a las 11:59 p.m., y en acatamiento a las disposiciones del Gobierno Nacional, arranca una restricción total de la movilidad que se extenderá hasta el martes 12 de enero a las 4:00 a.m. Esta determinación, que equivale a una cuarentena total o estricta, aplica para Teusaquillo y todo el Distrito.

 

  1. Esta medida se conecta con la cuarentena estricta para la localidad de Teusaquillo, decretada entre el martes 12 y jueves 21 de enero (concluye a las 11.59 p.m. de este día).

 

  1. Teusaquillo, junto a toda la ciudad, también tendrá toque de queda nocturno entre el martes 12 de enero y el domingo 17 de enero en el horario comprendido entre las 8:00 de la noche y las 4:00 a.m.

 
Adicionalmente, durante este domingo y lunes festivo, la ciclovía estará suspendida para facilitar el regreso de los viajeros a Bogotá y evitar aglomeraciones. A quienes regresan de viaje, se les pide extremar     los cuidados durante el trayecto y a la llegada y realizar un aislamiento preventivo y voluntario de 7 días para evaluar sus síntomas y reportar cualquier novedad.  
 
¡Es momento de no bajar la guardia y de seguir redoblando los esfuerzos colectivos por el cuidado de la vida!