ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

“Saber más, ser más”, el taller gratuito sobre negocios y finanzas, llega a Teusaquillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

Este jueves 22 de octubre, en el horario de 9:00 a.m.-10:00 a.m., se cumplirán los webinars “Saber más, ser más” para beneficio de habitantes, comerciantes y empresarios de la localidad de Teusaquillo.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría Distrital de Desarrollo económico y la Alcaldía Mayor de Bogotá en alianza con Asobancaria, que se busca entregar insumos que ayuden a comprender conceptos financieros aplicados en el sector real y que contribuyan a mejorar la toma de decisiones dentro de sus organizaciones proyectos, negocios y finanzas personales.

 Adicional, se estará hablando sobre la línea de crédito Bogotá responde de Bancóldex.

Es necesario contar con conectividad para acceso desde cualquier dispositivo a la plataforma YouTube, a su vez, es necesario el uso de dispositivo móvil (celular) por cada participante para el uso de aplicativo en línea TuAhorrapp.

De igual forma, es fundamental que los participantes cuenten con su dispositivo móvil durante el proceso y descarguen el aplicativo desde PlayStore o Ios previamente a la ejecución del taller para mayor información puede acceder a https://www.tuahorrapp.com/ y socializar con los participantes invitados.

Los interesados en participar deberán inscribirse en https://bit.ly/35oFrou y posteriormente podrán acceder a los talleres en el enlace: https://bit.ly/3dOkR56