ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se acerca cierre de convocatorias para artistas de Teusaquillo

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Febrero 2018

Para una localidad que respira arte, nada mejor que promover más arte para seguirla posicionando como ícono cultural y patrimonial de la ciudad.

Por ello, la Alcaldía Local de Teusaquillo, la Asociación de Hogares Sí a la Vida y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte hacen extensiva la invitación a colectivos, organizaciones y compañías profesionales y aficionadas a la danza, teatro, música, artes plásticas, literatura, artesanía y audiovisuales a participar en Arteusaquillo.

“Esta es una excelente oportunidad para que nuestros artistas se involucren en temáticas locales que, a su vez, están relacionadas con las realidades de nuestro entorno, así como sus retos y desafíos.
Igualmente, esta convocatoria se ajusta al pilar del Plan de Desarrollo de Igualdad de Calidad de Vida y su programa Mejores Oportunidades para el desarrollo a través de la Cultura, la Recreación y el Deporte", indicó la Alcaldesa Local de Teusaquillo, Luisa Fernanda López Guevara.

Vale destacar que Arteusaquillo es un proyecto del Fondo de Desarrollo Local de Teusaquillo que promueve las manifestaciones artísticas y las prácticas culturales en la localidad, para el disfrute de las personas que la habitan, con un enfoque incluyente para todos los grupos poblacionales.

Consulte aquí la oferta de convocatorias Arteusaquillo