.
Bogotá, 17 de febrero de 2025. Ayer, el parque San Luis se convirtió en el escenario de ensueño del primer TeusaFest del año. Más de 300 personas se dieron cita en este evento para disfrutar de espectáculos vibrantes y, sobre todo, para apoyar a los emprendedores locales, quienes con su creatividad e innovación lograron sorprender a los asistentes con sus productos.
Entre arte, cultura, arte, música y muchos juegos de burbujas, el festival reunió a 17 emprendimientos de productos y cinco propuestas de entretenimiento, como slackline y arte circense, Cantantes locales, entre otros, ofreciendo una experiencia única para todos los gustos.
Además de marcar el inicio del calendario de festivales en Teusaquillo, este evento cumplió con creces las expectativas promocionales de Mundo de Burbujas. Los niños y niñas fueron los protagonistas, disfrutando entre risas y juegos del gran cierre: el Show de Burbujas. Allí, cada pequeño participante pudo crear bombas de agua y jabón, llenando el ambiente de alegría y diversión.
El TeusaFest también tuvo espacio para los animales de compañía, con una jornada de desparasitación y vacunación antirrábica. Además, quienes aún no tienen una mascota y desean adoptar, pudieron encontrar un nuevo amigo en la jornada de adopción organizada durante el festival.
En Teusaquillo sabemos que la verdadera magia ocurre cuando compartimos sonrisas y cuando disfrutamos sin prisas. TeusaFest 2025 es más que un evento: es una invitación a reconectar con lo local, a celebrar la alegría y a fortalecer los lazos que nos unen como comunidad.