ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡En Teusafest, vamos a vivir el verano A LO GRANDE!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022

Bogotá, 07 de Junio de 2022. El próximo 12 de junio, la Alcaldía Local de Teusaquillo llevará a cabo su quinta versión de Teusafest denominada “El Inicio del Verano”, en el parque Simón Bolívar a partir de las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

Después de haberse posicionado, a nivel local, como el festival para activar la económica de los microempresarios y emprendedores, esta versión estará cargada de toda una experiencia gastronómica, cultural, deportiva y contará con el mejor espacio para que hagas un picnic inolvidable con tu familia y amigos.

En el marco de este evento, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas yoga, ciclo paseo infantil y bailatón, así como de nuestra zona de picnic, adicional a esto de una feria campesina, 75 puestos comerciales y gastronómicos, donde podrán degustar de los mejores productos y preparaciones. Para este gran día, podremos volver a ser niños y gozar de una piscina de pelotas, diversas muestras culturales y artísticas; también contaremos con la presencia de invitados de lujo que hacen de nuestra localidad un entorno seguro, ameno, saludable y de nuestro “Teusafest”, el evento icónico para la localidad de Teusaquillo, como para Bogotá.

   

Si quieres participar en nuestra próxima muestra gastronómica y comercial, solo debes diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/InscripcionEmprendimientos , oportunamente nuestros organizadores se pondrán en contacto contigo para que hagas parte de ese día.
 

Síguenos en nuestras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook y conoce lo que estamos haciendo por la localidad.

 

Instagram: @alcaldiateusaquillo13

Twitter: @teusaquillo13

FaceBook: @AlcaldiaLocalDeTeusaquillo