ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Teusaquillo ya cuenta con su sello de calidad como Territorio Cultural, Turístico y Seguro

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023

Teusaquillo ya cuenta con su sello de calidad como Territorio Cultural, Turístico y Seguro

Este reconocimiento garantiza la promoción de la oferta de servicios de la localidad con sentido de pertenencia y responsabilidad social, toda vez que se constituye como una potencia de desarrollo económico, turístico y cultural en la ciudad de Bogotá.

Bogotá, 26 de abril de 2023. La Alcaldesa Local, Rosa Isabel Montero, firmó y socializó el decreto 006 del presente año, con que se declara el reconocimiento oficial de Teusaquillo como marca que posiciona a la localidad en virtud de su calidad de destino turístico y cultural sostenible e inteligente, para mejorar el alcance de la propuesta de bienes y servicios de que dispone y está dirigida al disfrute y consumo de toda la ciudadanía y los visitantes de la capital de la república.

El lanzamiento de este sello que supone además una vinculación activa de las distintas organizaciones sociales y económicas en alianza con la comunidad, tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Black Tower, como un propósito de cohesión alrededor de la confianza, la convivencia y la asociatividad por un Teusaquillo más atractivo y con oportunidades para todos.