ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Teusaquillo participa en la maratón Bogotá Limpia 20 k

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2017

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaria Distrital de Gobierno, en el marco del cumpleaños de Bogotá, realiza el sábado 5 de agosto de 2017 el “Día del Espacio Público” para darle un regalo a la capital. Este año la jornada se enmarca en el desarrollo de la Maratón Bogotá Limpia 20K, competencia de aseo, limpieza y transformación. 

Cada localidad debe intervenir un kilómetro por la ciudad, apoyada por una entidad distrital, a Teusaquillo le correspondió desarrollar esta actividad en el Park Way entre la calle 45 y carrera 19, apoyados por el Instituto Distrital de Turismo (IDT), Instituto Distrital del Patrimonio Cultural (IDPC) y Jardín Botánico. 

En virtud de lo anterior, que sea esta la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos de la localidad a participar de esta maratón el sábado 5 de agosto de 2017, desde las 8 a.m., en el punto de encuentro: Monumento Almirante Padilla, el cual tiene el privilegio de contar con el equipo especializado del IDPC para ser restaurado y recuperado, motivando a la ciudadanía adaptarlo y mantenerlo en buen estado. 

Sin embargo, todas las personas podrán limpiar su calle, fachada, parque etc., como parte de una iniciativa cívica, registrarlo en foto o vídeo y subirlo en sus redes sociales con el #BogotáLimpia20K.
¡Todos unidos por una Bogotá Mejor para Todos!