ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Teusaquillo tenemos un escenario de encuentros e intercambio de saberes.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2024
En Teusaquillo tenemos un escenario de encuentros e intercambio de saberes.

Bogotá 12 de Abril, 2024. - La Alcaldía Local de Teusaquillo, en colaboración con el Concejo Local de Planeación (CPL) y la Junta Administradora Local (JAL), anuncia la realización de una serie de encuentros ciudadanos enfocados en fortalecer la participación activa y comprometida de la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo Distrital.
Detalles del Encuentro Ciudadano:

  • Fechas y Horarios: Los encuentros se llevarán a cabo cada sábado, iniciando el 6 de abril y finalizando el 11 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Adicionalmente, se realizarán sesiones virtuales con horarios flexibles entre 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Modalidad Virtual: Se han habilitado espacios virtuales con el objetivo de garantizar la inclusión y participación de todos los ciudadanos interesados en contribuir con sus ideas y propuestas para el Plan de Desarrollo Distrital.
  • Objetivo Principal: Los encuentros ciudadanos están diseñados como un espacio de participación abierta para la comunidad, particularmente para la Unidad de Planeamiento Local (UPL) de Teusaquillo.
  • Alcance de la Invitación: Más de 2.500 correos electrónicos han sido enviados, sumado a comunicaciones a través de WhatsApp y otros mecanismos de difusión, con el propósito de fomentar la amplia participación ciudadana en este proceso.

Dinámica de los Encuentros:

Los participantes tendrán la oportunidad de contribuir en 5 mesas de trabajo, cada una centrada en uno de los objetivos del Plan de Desarrollo Distrital. En estas mesas, se invita a los ciudadanos a priorizar hasta tres propuestas por cada programa establecido dentro de los objetivos, además de interactuar y dejar sus propuestas por escrito a través de herramientas digitales.

Compromiso de las Entidades Locales:

La Alcaldía Local de Teusaquillo, junto con el CPL y la JAL, se comprometen a garantizar un espacio seguro y participativo, con un aforo máximo de 50 personas por encuentro, respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes.

Invitación Abierta:

La Alcaldía Local de Teusaquillo extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos y miembros de la UPL de Teusaquillo a unirse a estos encuentros ciudadanos, como parte esencial del proceso de construcción colectiva del futuro desarrollo de nuestra localidad.
Para más información sobre el proceso de participación y detalles adicionales, se invita a los interesados a consultar en nuestras redes sociales y en los canales oficiales de la Alcaldía Local de Teusaquillo.