Los requisitos para las inscripciones son:
- Formulario de inscripción debidamente diligenciado, firmado y con fotografía. (Documento adjunto al presente correo)
- Formato de compromiso para el desarrollo de las actividades virtuales.
- Fotocopia de la tarjeta de Identidad del beneficiario o beneficiaria.
- Demostrar el vínculo con la localidad con UNO de los siguientes documentos: Si el beneficiario o beneficiaria estudia en la localidad Copia del carné del colegio; si beneficiario o beneficiaria vive en la localidad Carta de Residencia emitida por la Alcaldía Local; si el acudiente del interesado trabaja en la localidad copia de Carta Laboral.
- Certificado de afiliación a EPS o SISBEN.
- Copia de la Cédula de Ciudadanía del acudiente.
Una vez reunido los documentos: escanearlos y guardarlos en formato PDF y enviarlos al correo filarmonicoteusaquillo@ofb.gov.co en asunto colocar DOCUMENTOS INSCRIPCIÓN. Nosotros enviaremos mensaje de respuesta de recibido.