ALCALDÍA LOCAL DE TEUSAQUILLO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

IDU, inicia mantenimiento del espacio público y cicloruta en Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020

Contrato de Obra N. 1635 de 2019 cuyo objeto es “EJECUCION A PRECIOS UNITARIOS Y A MONTO AGOTABLE DE LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO, REHABILITACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE ESPACIO PÚBLICO Y RED DE CICLORRUTAS EN BOGOTÁ D.C. – GRUPO F”. 

El Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá, pensando en mejorar la infraestructura de la ciudad, a través de IDACO S.A.S. como contratista del IDU, iniciará las obras para la “ejecución a precios unitarios y a monto agotable de las obras de mantenimiento, rehabilitación y reconstrucción de espacio público y la red de ciclorutas en Bogotá D.C. – grupo F”, con el acompañamiento de interventoría, ejecutada mediante Contrato No. 1643 de 2019 por Proyen ingeniería S.A.S.

Estas actividades tendrán una duración de 2 meses para adelantar el mantenimiento del espacio público y cicloruta en el tramo de la Avenida NQS entre calle 48 y calle 53A, en ambos costados, iniciando en el costado occidental. 

Por lo anterior, tenemos el gusto de socializar con ustedes el inicio de la etapa constructiva, invitándolos a formar parte del proyecto como multiplicadores de la información con sus comunidades e integrando los comités de participación IDU, los cuales se conformarán de acuerdo con el interés de cada sector.

Adjunto encontrarán la presentación del proyecto, en caso de requerir ampliación de la información, se programará una reunión virtual en la que se atenderá cualquier inquietud. Lo anterior debido a la conocida situación de salud pública para evitar la propagación del COVID-19, que impide realizar tanto esta notificación como las reuniones de manera presencial.

ADRIANA MARÍA CHÁVEZ FRANCO 
Residente Social
IDACO S.A.S.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
presentacion_reunion_de_inicio_nqs_compressed.pdf 1.71 MB